Actualidad

“El drama es que a este Gobierno de impresentables lo tiene que sacar un Congreso de imbéciles”: Hildebrandt

El periodista César Hildebrandt no tiene reparos en insinuar que la clase política está en ruinas. En la difusión de su último podcast semanal, el comunicador sostuvo que el premier Aníbal Torres “se paseó” en el Congreso, luego de que fuera citado por azuzar a los dirigentes sociales a movilizarse en Lima.

“Aníbal Torres apretó un botoncito y sacó un video de Martha Moyano que era un asco. Noviembre de 2021, instigando a la rebelión, diciendo que hay que tomar los peajes, instigando a los choferes informales a que tomaran las ciudades que pudiesen y secuestrasen los peajes que estuviesen a su alcance. El hampa fujimorista, la de siempre, la que no tiene alguna posibilidad genética de cambiar porque está en su ADN, es intrínseca”, señaló.

Luego de arremeter contra Fuerza Popular y sus representantes como Martha Moyano, Hildebrandt no se quedó callado y prosiguió con un ramillete de críticas contra el órgano Legislativo, pues consideró que los padres de la patria son unos “imbéciles”.

“Torres lo único que hizo fue mostrar el video y luego pasearse en el Congreso. Un Congreso que, por supuesto, está en ruinas. Y ese es el gran drama que sigo diciendo. No me importa volver a decirlo: el gran drama es que a este Gobierno de impresentables y ladronzuelos lo tiene que sacar un Congreso de imbéciles y corruptos. ¡Qué dilema!”, aseveró.

EPA
Related posts
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more
Actualidad

Avanza propuesta para construcción de Módulo de Justicia en Yura Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, mostró un…
Read more