Policial

Violento asalto en Irrigación Zamácola: Pareja de vigilantes termina con lesiones graves



Una pareja de vigilantes fueron gravemente heridos luego de ser atacados por tres hampones  mientras intentaban evitar el asalto a un almacén de un agricultor.

El incidente tuvo lugar minutos después de la medianoche, cuando Hugo Malcohuancca Sucro, de 39 años, escuchó ruidos sospechosos procedentes del depósito donde se guardan las máquinas de fumigar y otras herramientas. Al salir de su habitación para investigar, se encontró con dos individuos, con quienes inició una pelea a pesar de que uno de ellos estaba armado.

Hugo se enfrentó  a los delincuentes, pero fue superado por un tercer agresor que se unió al ataque. Durante la violenta confrontación, Vanessa Vallejos Surco, de 39 años y pareja de Hugo, también resultó herida. «Me golpearon con un palo en diferentes partes del cuerpo», declaró la mujer.

Los delincuentes sometieron a la pareja de vigilantes y se apoderaron de sus teléfonos celulares y una suma de mil soles. Sin embargo, gracias al acto de resistencia de la pareja, los asaltantes no lograron llevarse las herramientas del almacén.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para dar con los responsables de este violento asalto y brindar apoyo a las víctimas.

EPA
Related posts
Policial

Adulto mayor falleció tras sufrir un paro cardíaco en la Av. Paisajista

Moisés Gutiérrez Torres (80) fue encontrado sin vida en la Av. Paisajista en la parte baja del…
Read more
Policial

Depravado citó con chantajes a su expareja para doparla y ultrajarla en un hostal

Mucho cuidado. Tener videos íntimos con tu pareja, es una decisión que a veces puede causarte más…
Read more
Policial

Adolescente de 14 años queda embarazada tras agresión sexual

Una menor de 14 años acudió al hospital Honorio Delgado Espinoza por un dolor de estómago; sin…
Read more