Actualidad

Policía fallecido iba a visitar a su hijo para celebrar cumpleaños

El suboficial PNP Jesus Moisés Cutipa Huarsaya salió de Arequipa el jueves en la tarde hacia Puno con la intención de visitar a su pequeño hijo de dos años porque cumplía años.

En el trayecto encontró a Lenin Quispe Bellido, que horas antes había perdido el bus con destino a Juliaca. La intención de Lenin era llegar hasta Santa Lucía dónde estaban en espera sus familiares.

En el trayecto ocurrió la tragedia. Aproximadamente a las 16:00 horas, por causas que son materia de investigación por la Policía, el auto del suboficial chocó contra el auto de placa D5R-051.

Cuando la Policía llegó a la zona del accidente, solo encontró los dos cuerpos y los dos vehículos siniestrados. Por versión del chófer de la grúa que contrató el otro conductor del auto, se sabe que otros dos ocupantes quedaron heridos y fueron evacuados a una clínica en Arequipa.

El cuerpo de Lenin fue entregado a sus familiares en Imata y posteriormente trasladado hasta Santa Lucía dónde es el velorio, mientras que el cuerpo del efectivo fue trasladado hasta la morgue de Chivay para la necropsia de ley. Jesús vivía con su madre y era único hijo.

EPA
Related posts
Actualidad

Capturan y linchan a presunto ladrón de pizzería en Cerro Colorado

Un presunto ladrón fue ajusticiado por dos pobladores de la asociación Mercado Mayorista, en Cerro…
Read more
Actualidad

Desconocidos balean a empresario y abandonan moto tras fugar

Un nuevo intento de sicariato se registró en horas de la mañana del último 17 de junio, en la…
Read more
Actualidad

Extorsionan a operador en Arequipa: Amenazas a su familia por S/600

«Ya pagué S/600 porque amenazaban con matar a mi familia», declaró J. A. C., un operador de 47…
Read more