Un hecho insólito ocurrió en la puerta de la Divincri, donde Elena García Espinoza (53) quedó detenida cuando fue a visitar a su hija Xiomara Gomez García (24), que horas antes había sido detenida por el presunto delito de receptación.
La madre tenía una requisitoria vigente por el delito de estafa, y al parecer olvidó por la desesperación de ir a ver a su hija. Estaba solicitada por el Juzgado de Anta Cusco, desde el 2016.
Ante ello, los agentes de Estafas de la Divincri, detuvieron a Elena García y luego la derivaron a la oficina de Requisitorias para que sea entregada al juzgado que lo requería.
Al final, ambas terminaron en el calabozo de la dependencia policial. Xiomara es investigada por receptación, debido a que la mañana del martes fue detenida al interior de una unidad de servicio público, acusada de robar celular junto a Robert Gonzales de la Torre (22).
Durante el registro personal, a ambos se les halló un celular. Uno estaba sin chip y al revisar el IMEI, este aparecía como robado. También ella estaría implicada en un asalto a una cevichería de Mariano Melgar.