Actualidad

Delincuentes engañan a mujer y le roban más de 30 mil soles tras retirar dinero del banco

Una madre de familia identificada como Nathalie O. A. (38) fue la nueva víctima de la delincuencia. Sucede que la mujer fue timada por dos delincuentes que le robaron 33 mil soles que había retirado de una agencia financiera del Mall Aventura Porongoche, en el distrito de Paucarpata.

El hecho ocurrió al promediar las 4 de la tarde del último miércoles 22 de mayo, cuando la madre de familia guardó el botín en una mochila que ocultó debajo del asiento de su vehículo; sin embargo, en el transcurso a la clínica Arequipa el sensor del auto empezó a perder presión, por lo que detuvo la marcha.

Dos sujetos se le acercaron con el pretexto de ayudarle a cambiar la llanta de respuesto, pero un descuido uno de ellos levantó el asiento y huyó con el dinero. Minutos después, su cómplice también abandonó el lugar con rumbo desconocido.

«Me detuve y un varón de aproximadamente 70 años se ofreció ayudarme. luego se acercó otro joven y ambos prometieron ayudarme a cambiar la llanta», contó la fémina. Agentes de la Deprove encontraron el vehículo que habrían usado para escapar unos metros más adelante. El caso permanece en investigación.

EPA
Related posts
Actualidad

Fiscal libera a presunto ladrón de falso taxi que fue detenido en flagrancia

En una decisión controversial, el acusado Julio César Garnica Zapana (41), quien fue detenido en…
Read more
Actualidad

PJ falla a favor de 'Run Run' y ordena una evaluación para reinsertarlo en su hábitat natural

En un hecho sin precedentes, el Tercer Juzgado Especializado en lo Constitucional de la Corte…
Read more
Actualidad

Minero sobrevive varios días en el fondo del barranco tras ser asaltado por delincuentes

Un minero identificado como Antonio Arana Vilca, de 48 años, sobrevivió durante cinco días dentro…
Read more