Actualidad

Fin del misterio: necropsia revela que presunto ladrón no murió a golpes sino de infarto

El Ministerio Público informó que el presunto delincuente que murió este último lunes 19 de mayo en la vivienda a la cual ingresó a hurtar en el distrito de Cerro Colorado, murió producto de un infarto.

Según el resultado de la necropsia realizado a David Granda, no hubo un posible crimen. De esta manera se descartó la versión inicial de que el sujeto habría fallecido producto de los golpes propiciado por el propietario del inmueble al descubrirlo sustrayendo los objetos de valor de su propiedad.

Como se sabe, el hombre de 53 años falleció la madrugada de este lunes al interior del inmueble ubicado en la Asociación Hernán Bedoya Forga en el distrito de Cerro Colorado. El sujeto tenía una requisitoria por lesiones leves y la policía no descarta que estaría involucrado en otros hurtos a viviendas registrado en ese distrito.

Tras confirmarse la muerte del delincuente al interior de la vivienda el propietario de la casa fue trasladado a la comisaría de Zamacola, pero tras conocerse el resultado de la necropsia fue puesto en libertad.

La Policía y fiscalía continuará con las diligencias del caso debido a que otros dos delincuentes huyeron del lugar con objetos personales de la familia.

EPA
Related posts
Actualidad

Torturan y matan a varón dentro de su vivienda en Cayma

Un nuevo asesinato viene consternado a la población arequipeña. Sucede que un varón identificado…
Read more
Actualidad

Detienen a trabajador del Poder Judicial por conducir ebrio y sin licencia

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a Pedro Enrique Gómez Valdivia (55), un…
Read more
Actualidad

Capturan a banda criminal dedicada al robo de vehículos

Agentes de la Policía de Carreteras desarticularon la presunta banda criminal «Los Rápidos del…
Read more