Actualidad

Profesor fallece al ser impactado por una camioneta que en vez de auxiliarlo se dió a la fuga.

Un profesor que se dirigía en su motocicleta a su casa en Ocoña, en la provincia de Camaná, fue embestido por una camioneta, que en vez de auxiliarlo se dio a la fuga.

El hecho se produjo el último miércoles a las 19:30 aproximadamente, cuando la víctima se dirigía por la carretera panamericana sur hacia Pumacoto – Ocoña, en dónde queda su domicilio.

Según las cámaras de vídeos de la zona, Julio César Gutiérrez Samalvides (47) fue impactado frontalmente por una camioneta Hilux de color blanco que invadió su carril al intentar sobrepasar a un tráiler, la víctima fue lanzada a unos 4 metros de la vía.

El docente ensangrentado, fue auxiliado por un taxista que pasaba por la zona hacia el centro de salud de Ocoña, en dónde le brindaron los primeros auxilios  y que por su gravedad lo refirieron hacia el hospital de Camaná y posteriormente cuando era trasladado de emergencia hacia la ciudad de Arequipa, no resistió más y falleció al llegar a la localidad de Pedregal.

El cuerpo del profesor fue trasladado hasta la morgue central de Arequipa, dónde se le practicó la respectiva necropsia de ley.
El padre de familia deja a dos menores hijos en orfandad, y mientras que su familia exige justicia y la pronta captura del vehículo y conductor que le causó la muerte.

EPA
Related posts
Actualidad

Desarticulan banda criminal "La Legión del Sur" que se dedicaba al robo a mano armada

Agentes de la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT) de la Policía, en coordinación con la…
Read more
Actualidad

Camionero muere y deja dos hijos en la orfandad tras despiste en la 'Quebrada del Toro'

Continúa la racha de accidentes de tránsito en Arequipa. Un conductor de carga pesada identificado…
Read more
Actualidad

Detienen a varón que manoseó a escolar en bus de transporte público

Agentes de la comisaría de Acequia Alta, en Cayma, detuvieron a Richard Alexis Quico Llasaca (38)…
Read more