Emergencias

Tragedia en la carretera: Accidente en Lagunillas deja tres personas fallecidas y más de 50 heridos

Alrededor de la 01:30 a.m., un lamentable accidente de tránsito conmocionó en la vía que conecta Arequipa con Santa Lucía. El hecho ocurrió en el sector de Lagunillas, cerca del puente Cañuma, a escasos 20 minutos de la vía principal, involucrando a un bus de la reconocida empresa Zolorzano y un tráiler.

El choque entre ambos vehículos ha dejado un saldo desgarrador: tres personas perdieron la vida en el acto, mientras que más de 50 resultaron heridos, la mayoría con politraumatismos y policontusiones.

EPA Noticias consultó en el lugar y al momento se conoce que las personas fallecidas son: una mujer 35 años, una joven de 19 años y un joven de 20 años

La respuesta de la policía de carreteras y la solidaridad de conductores particulares fueron fundamentales para brindar los primeros auxilios a los heridos. Todos ellos fueron trasladados al Centro de Salud de Santa Lucía para recibir atención médica urgente. De este grupo, siete personas presentaban un estado de gravedad considerable, requiriendo atención médica especializada.

Los heridos fueron evacuados hacia la ciudad de Juliaca, algunos a una clínica privada y otros al Hospital Carlos Monje Medrano, donde se encuentran recibiendo atención médica especializada.

Las autoridades locales se encuentran investigando las causas exactas de este trágico incidente, mientras se mantiene la asistencia y apoyo a los afectados y a sus familias en este momento difícil.

EPA
Related posts
Emergencias

Alerta por incremento de viento en la costa de Arequipa

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) ha emitido una alerta por incremento…
Read more
Emergencias

Autoridades y Ministros Acuerdan Medidas Urgentes por Contaminación en Río Tambo

En una reunión crucial celebrada en Arequipa, las autoridades regionales y ministros del Gobierno…
Read more
Emergencias

Ministerio Público y SENASA realizan operativo en La Joya por brote de gripe aviar

El Ministerio Público a través de la Tercera Fiscalía Especializada de Prevención del Delito de…
Read more