
Una trágica muerte tuvo la señora Eugenia Cladis Quispe Muñoz (33), quien fue víctima de atropello cuando se dirigía a la chacra donde trabaja como jornalera. Ella fue impactada por la camioneta de placa F3E-479 en una trocha carrozable en el sector conocido como La Cano en el distrito de La Joya.
Según los familiares, la madre salió como todos los días al promediar las 06:00 horas, y minutos después fue embestida por el vehículo que era conducido por Paúl Chamorro Arque (35). La víctima quedo grave y a pesar que fue evacauda al centro de salud de la zona, murió a los pocos minutos.
En tanto, los vecinos de la zona arrestaron al conductor, quien tenía síntomas de ebriedad. La policía también notó la ebriedad y lo detuvo para que pase el dosaje etilíco en Medicina Legal de Arequipa. De manera preliminar se conoció que lo acusan de peligro común y homicidio culposo.
Por su parte, los familiares de la madre pidieron justicia a las autoridades, debido a que la víctima tenía dos hijos de 6 y 2 años que vivían con ella. Ahora ellos quedan en orfandad.
