Actualidad

Sedapar crea un bot para atender quejas

El servicio de Agua Potable Y Alcantarillado de Arequipa (Sedapar) presentó un bot denominado “Celeste” para atender las 24 horas al día según informaron los representantes.

El gerente de servicios al cliente, Robert Vita Castro, precisó que Celeste atenderá los trámites todo el día a través del número 953996827. “El objetivo es cubrir una necesidad de servicio de manera rápida por diferentes canales a muchos usuarios, pero de manera simultánea”, detalló.

Además, las solicitudes más frecuentes por los usuarios son el 25 % por consulta de requisitos, 30% de incidencias operacionales y 20% es por consulta de servicios. Los canales de atención son a través de call centro comercial, atención presencial, la OV SEDAPAR, y Sistema de Gestión Documental.

EPA
Related posts
Actualidad

Capturan a menores que robaban con navajas y cuchillos en Cayma

Agentes de la comisaría de Acequia Alta, en el distrito de Cayma, capturaron a los menores de…
Read more
Actualidad

Envían a prisión a regidora que sería parte de una red criminal de venta de bebés

La Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Trata de Personas de Cusco logró prisión…
Read more
Actualidad

Denuncian a alcalde provincial, funcionarios y regidores por omisión de funciones

Una nueva denuncia penal recae sobre el alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA)…
Read more