Actualidad

Sedapar crea un bot para atender quejas

El servicio de Agua Potable Y Alcantarillado de Arequipa (Sedapar) presentó un bot denominado “Celeste” para atender las 24 horas al día según informaron los representantes.

El gerente de servicios al cliente, Robert Vita Castro, precisó que Celeste atenderá los trámites todo el día a través del número 953996827. “El objetivo es cubrir una necesidad de servicio de manera rápida por diferentes canales a muchos usuarios, pero de manera simultánea”, detalló.

Además, las solicitudes más frecuentes por los usuarios son el 25 % por consulta de requisitos, 30% de incidencias operacionales y 20% es por consulta de servicios. Los canales de atención son a través de call centro comercial, atención presencial, la OV SEDAPAR, y Sistema de Gestión Documental.

EPA
Related posts
Actualidad

Falso amigo es acusado de abusar sexualmente de jovencita

Otra nueva denuncia por violación sexual sucedió en la ciudad de Arequipa, está vez en el…
Read more
Actualidad

Motociclista y copiloto mueren tras despiste en la Panamericana Sur

Las carreteras de Arequipa se vuelven a teñir de sangre. Ahora, un motociclista y su copiloto…
Read more
Actualidad

Dirigentes anuncian gesta popular en Lima por Fiestas Patrias

Las protestas sociales en contra del Gobierno y el Congreso de la República vuelven a reavivarse y…
Read more