La racha de accidentes continúan en la región Arequipa. Está vez, la tragedia se produjo al promediar las 21:00 horas, en el Km 121 de la vía Arequipa – Puno, por el sector conocido como Las Tres Vías.
Un bus de la empresa Julsa colisionó por alcance contra un camión, dejando un pasajero muerto y más de 15 heridos. Al parecer, habria más víctimas, debido a que el bus está destrozado y la policía solo pudo rescatar unos 15 heridos y los demás salieron por su propia cuenta.
Algunos pasajeros salieron por su cuenta.
Según la información preliminar, el bus era conducido por Miguel Aroapaza Flores, quien partió de Arequipa a las 6 de la tarde con 42 pasajeros a bordo. Por causas que son materia de investigación, impactó por alcance contra el camión de placa AEQ-782, que era manejado por Luis Sivincha Asto. Aún se desconoce si estaba malogrando o circulando muy despacio.
Tras el choque, el bus cruzó al otro carril, quedando al filo de una quebrada. Por suerte quedó sobre un montículo de tierra que evitó una tragedia mayor. Los agentes aún se encuentra en la zona ayudando a los heridos y verificando si hay más cadáveres.
El lado izquierdo del bus quedó destrozado, al igual que la parte posterior del camión.