Actualidad

Amigas de Greysi: “David Espinoza la golpeaba y por eso ella se fue de la casa donde vivían”

Señalaron que el sujeto era muy agresivo y que fue la propia Greysi quien les contó la pesadilla que vivía junto al ingeniero. Ella ya no habría soportado el maltrato físico y psicológico, y por eso decidió acabar la relación e irse a un departamento que alquiló en el distrito José Luis Bustamante y Rivero.

Las amigas de Greysi G. A. (20), la universitaria que murió luego de encontrarse con el ingeniero civil David Bruno Espinoza Cuadra (32), revelaron a las autoridades que la joven era agredida por su pareja y por eso decidió acabar la relación a seis meses de la convivencia.

Todo apunta a qué la joven ocultó este detalle a sus padres, debido a la vergüenza o las críticas. Cómo los propios progenitores denunciaron en su momento, consideraban que Espinoza no era sincero y que engañó a su hija para llevarla a convivir a penas al mes de iniciar el romance.

Con estas nuevas declaraciones, se complica aún más la situación de David Espinoza que está con siete dias de detención preliminar, por el presunto delito de Feminicidio. El había señalado en su momento que el 14 de agosto tuvieron relaciones sexuales, y luego de dormir y despertarse, la encontró inconsciente.

Sin embargo, la necropsia reveló que la joven murió por distensión anal, causado por un objeto que Espinoza debió introducir en su parte íntima. Además, también se halló mordeduras en el cuerpo de la universitaria y por eso se realizó un odontograma para comparar las arcadas dentales que Greysi tenía en el cuello y pecho.

Otro detalle que es objeto de investigación, es como Greysi apareció en la casa de David. Las amigas de la víctima dijeron que hace un mes ella vivía sola y lo que no deseaba era volver con el ingeniero. Se presume que la llevó con engaños y hasta la pudo ultrajar, debido a las lesiones que se halló en la aparte íntimas de la universitaria.

Este miércoles realizaron la pericia psicológica a Espinoza, y los resultados que deben arrojar su perfil de su personalidad, se conocerá en las siguientes horas. Una de las últimas diligencias que deben realizarse, es la declaración del acusado. Luego, la fiscalía podrá pedir o no la prisión preventiva por el presunto delito de Feminicidio.

EPA
Related posts
Actualidad

Falso amigo es acusado de abusar sexualmente de jovencita

Otra nueva denuncia por violación sexual sucedió en la ciudad de Arequipa, está vez en el…
Read more
Actualidad

Motociclista y copiloto mueren tras despiste en la Panamericana Sur

Las carreteras de Arequipa se vuelven a teñir de sangre. Ahora, un motociclista y su copiloto…
Read more
Actualidad

Dirigentes anuncian gesta popular en Lima por Fiestas Patrias

Las protestas sociales en contra del Gobierno y el Congreso de la República vuelven a reavivarse y…
Read more