Actualidad

Detienen a sujeto que manoseó a menor de 1 año durante reunión familiar

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a Porfirio A. B. V. (54), quién es acusado de agredir sexualmente a un menor de tan solo un año de edad durante una celebración por el Día del Padre. El incidente se registró el pasado 17 de junio dentro de una vivienda ubicada en la asociación Pampas del Cebollar, en el distrito de Paucarpata.

Según la denuncia, su padre llevó al infante a la habitación de su suegra y lo dejó durmiendo después del agasajo. Cuando regresó para cobijarlo, encontró al menor sin pañal y a la pareja de su suegra sin ropa de la cintura para abajo. Además, lo manoseaba por todo el cuerpo.

Tras ser sorprendido, el individuo trató de escapar, pero se golpeó contra la pared del cuarto; sin embargo, durante la confusión el pequeño también terminó con una herida en el rostro. Afortunadamente, los uniformados lograron reducirlo y trasladarlo a la dependencia policial, donde es investigado por el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos indebidos.

EPA