Policial

Delincuentes roban Estación Total valorizada en S/ 27 mil de obra en Paucarpata

Una vez más, delincuentes a bordo de un auto color gris oscuro han perpetrado un robo de alto valor. En esta ocasión, el ilícito se registró en el distrito de Paucarpata, donde una estación total, valorizada en más de S/ 27 mil, fue sustraída.

Jhon P.R., de 34 años, ingeniero encargado de la obra de mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en la asociación de vivienda Cerrito de Huacsapa, ejecutada por el Gobierno Regional, se convirtió en la más reciente víctima de esta modalidad delictiva. Mientras caminaba por la calle Melo-día, fue interceptado por un vehículo. Desde el auto, un delincuente sacó medio cuerpo y le arrebató la maleta que contenía el equipo topográfico.

El hecho ocurrió la tarde del jueves, y según el agraviado, todo sucedió muy rápido, impidiéndole ver la placa del auto. Este tipo de robo, donde los delincuentes actúan desde vehículos en movimiento, se ha vuelto recurrente. En lo que va del año, se han registrado al menos 10 robos similares en la zona.

Las autoridades locales están alertas ante esta creciente ola de delitos y hacen un llamado a la ciudadanía a estar vigilantes y reportar cualquier actividad sospechosa.

EPA
Related posts
Policial

Secuestro en Socabaya: misterioso caso de trabajador en investigación

Un caso que ha generado consternación y alarma en la comunidad de Socabaya está siendo investigado…
Read more
Policial

Joven entregó 15 mil soles a estafador y tras cuadro de depresión tomó fatal decisión

Un joven de 23 años de edad decidió quitarse la vida luego de confirmar que había sido estafado…
Read more
Policial

Arequipa: conductor ebrio mató a una madre que deja dos menores en orfandad

Una trágica muerte tuvo la señora Eugenia Cladis Quispe Muñoz (33), quien fue víctima de…
Read more