Actualidadcoronavirus

Coronavirus en Arequipa: Gerente Municipal de la comuna provincial murió por COVID-19

La Municipalidad provincial de Arequipa está de luto. Esta tarde falleció su Gerente Municipal, el abogado Daniel Gómez Benavente. Desde hace un mes estaba internado en el hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo de EsSalud, en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Según los funcionarios de la comuna, se contagió del Coronavirus y estuvo aislado en su casa. Al presentar problemas respiratorios, un día antes del Día de la Madre fue llevado de emergencia por una ambulancia de los serenos hacia el EsSalud Central. Desde entonces sus familiares y amigos no lo vieron más.

Uno de los primeros en lamentar la pérdida, fue su compañero y amigo, Jose Luis Narro. A través de su cuenta personal de Facebook, escribió: «Adiós amigo Dios te recibe hoy …Homenaje póstumo a Daniel, gran padre, esposo, amigo, te vi salir de casa sin saber que nunca más volverias a ella, con lágrimas en los ojos solo recuerdos llegan a mi mente, adiós amigo…».

Gómez Benavente, acompañó al actual alcalde de Arequipa, Omar Candia, desde que fue burgomaestre en Alto Selva Alegre. Su muerte ha dejado un gran vacío y dolor a su familia, amigos y compañeros de trabajo.

https://www.facebook.com/joseluis.narroortiz.7/posts/3368119499921535
EPA
Related posts
Actualidad

Hallan cráneos humanos en una quebrada de Chiguata

Veinticuatro cráneos humanos y una mandíbula fueron encontrados al promediar las 12:00 horas del…
Read more
Actualidad

Joven salva de morir tras ataque con explosivos a minivan de empresa Cataleya

Leninson M. H. C. es natural de la provincia de Espinar, en la región Cusco. A sus 19 años casi…
Read more
Actualidad

Vehículo de la Fiscalía se despista y conductor salva de morir

Un nuevo accidente de tránsito se registró el último 18 de junio. Un vehículo de placa EAF-872…
Read more