Actualidad

Depravado ultrajó a dos menores que llevó a la playa luego que las convenció de escapar de sus casas

Dos adolescentes de 15 y 14 años, que habían escapado de sus casas en Arequipa, fueron ultrajadas por un sujeto de nombre Jhonatan Flores de aproximadamente 30 años de edad. Según la denuncia, este sujeto las embriagó con engaños en a playa 2 de Mollendo.

Según la investigación policial, el hecho fue denunciado por el padre de la menor de 15 años, quien comunicó a la Policía sobre la desaparición de su hija en la comisaría de Ciudad Municipal de Cerro Colorado. Fue el mismo progenitor que tras dos días de no saber nada de su hija, recibió una llamada donde su hija le dijo que ya estaba retornando de Arequipa.

Fue así que los agentes de Secuestros intervinieron un bus en la ruta Mollendo – Arequipa, dónde la hija del denunciante fue hallada con otra menor de 14 años. Está última no quiso ni dar su nombres, pero al final confesó que ambas habían sido abusadas por el sujeto que conocen como Jhonatan Flores.

Ambas dijeron que las convenció de huir de casa para ir a la playa, y allí las embriagó en una carpa y cometió el abuso al quedarse inconscientes. Ante ello, la Policía inició la investigación para dar con el depravado que tendría más víctimas bajo la misma modalidad.

Se supo que los padres de la menor de 14 años, no estaban ni enterados que su hija estaba como desaparecida. Recién tomaron cuenta de todo lo ocurrido cuando las autoridades le pidieron acudir a la Divincri para recoger a la menor. Ante ello, la Policía recomienda tener más cuidado con sus hijos y sobre todo prevenir de este tipo de hechos.

EPA
Related posts
Actualidad

Empresa arequipeña se lleva el oro en vinos

Los vinos Conde De La Conquista de Paz-Soldán acaban de lograr dos medallas de Oro en el…
Read more
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more