Actualidad

Omar Ordóñez, profesor de oratoria, fue sentenciado por tocamientos indebidos en Sala de Apelaciones

La Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, confirmó la sentencia condenatoria en contra del profesor de oratoria, Omar Ordoñez Sánchez a 3 años de pena suspendida por la comisión del delito de tocamientos indebidos, actos libidinosos sin consentimiento.

Los magistrados superiores que confirmaron la sentencia de primera instancia, Juan Luis Rodriguez Romero, Carlos Luna Regal y Carlos Mendoza Banda, además reafirmaron el pago de la reparación civil de 7000 soles que deberá cancelar el sentenciado en favor de la agraviada.

La sentencia en primera instancia fue pronunciada el 01 de febrero del año en curso por el 5to. juzgado Unipersonal Penal de Arequipa, sub especializado en Delitos Asociados a la Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de la Corte Superior de Justicia de Arequipa a cargo de la jueza, Crisley Herrera Claure.

De acuerdo a la imputación de la fiscal Alexsandra Paredes Paredes, el pasado 5 de marzo del año 2019, la agraviada se inscribió en la academia que dirige el sentenciado para aprender el curso de oratoria moderna; siendo que el 21 de marzo del mismo año, luego de las clases habituales, la víctima fue conducida a otro ambiente privado, donde además de recibir algunas instrucciones para mejorar sus presentaciones en público, fue víctima de tocamientos en sus partes íntimas y diversos actos de connotación sexual.

EPA
Related posts
Actualidad

Desconocidos balean a empresario y abandonan moto tras fugar

Un nuevo intento de sicariato se registró en horas de la mañana del último 17 de junio, en la…
Read more
Actualidad

Extorsionan a operador en Arequipa: Amenazas a su familia por S/600

«Ya pagué S/600 porque amenazaban con matar a mi familia», declaró J. A. C., un operador de 47…
Read more
Actualidad

Torturan y matan a varón dentro de su vivienda en Cayma

Un nuevo asesinato viene consternado a la población arequipeña. Sucede que un varón identificado…
Read more