Actualidad

Capturan y linchan a presunto ladrón de pizzería en Cerro Colorado

Un presunto ladrón fue ajusticiado por dos pobladores de la asociación Mercado Mayorista, en Cerro Colorado, al ser capturado en una torrentera luego de robar en una pizzería «La Añejita», el último viernes 15 de junio al promediar las 22:00 horas.

Según la denuncia, el sujeto identificado como César Puma Mayta (32) junto a su cómplice irrumpieron en el local y sustrajeron un televisor led valorizado en S/850, enseres de cocina y masa para pizza. Cuando trataban de huir, fueron descubiertos por un poblador que alertó a su vecino para iniciar una persecución.

Uno de los presuntos hampones escapó con el televisor con dirección a la asociación Santa Rosa, pero su secuaz ingresó a un barranco, donde fue retenido por los moradores que lo golpearon y desnudaron hasta que fue rescatado por los agentes de la comisaría.

Después de las primeras diligencias, el varón se negó a brindar sus datos personales, pero se reveló su identidad gracias a la base de datos de la Policía. Hay que recordar que, durante su incursión a la torrentera, ocultó los sacos de masa para pizza, los mismos que no fueron hallados por los efectivos.

EPA
Related posts
Actualidad

Fiscal libera a presunto ladrón de falso taxi que fue detenido en flagrancia

En una decisión controversial, el acusado Julio César Garnica Zapana (41), quien fue detenido en…
Read more
Actualidad

PJ falla a favor de 'Run Run' y ordena una evaluación para reinsertarlo en su hábitat natural

En un hecho sin precedentes, el Tercer Juzgado Especializado en lo Constitucional de la Corte…
Read more
Actualidad

Minero sobrevive varios días en el fondo del barranco tras ser asaltado por delincuentes

Un minero identificado como Antonio Arana Vilca, de 48 años, sobrevivió durante cinco días dentro…
Read more