Policial

¿Hasta cuando? Hallan muerta a una joven dentro de una refrigeradora en Cerro Colorado

Un nuevo caso de feminicidio investiga la Policía Nacional del Perú, conjuntamente con la Fiscalía. La mañana de este miércoles 17 de enero, Nora Canazas (23) años de edad, fue hallada muerta dentro de una refrigeradora. El hallazgo, lo realizaron sus propios familiares.

Según la información preliminar, la víctima perdió contacto con sus familiares desde el último sábado, y por eso la familia empezó a indagar y llamar al celular, pero sin respuesta alguna.

Ante ello, esta mañana acudieron a la comisaría de Ciudad Municipal, y junto con la Policía empezaron la búsqueda. Uno de los últimos lugares fue el local que alquilaba, y allí aparentemente tampoco estaba.

Sin embargo, una vez que abrieron el refrigerador, encontraron el cuerpo de la joven. Tenía las manos atadas y a simple vista no tenía signos viables de violencia. Se presumen que pudo ser estrangulada o envenenada.

La primera hipótesis es que se trata de un feminicidio, debido a que el cuerpo estaba escondido y además, los familiares indicaron a la Policía que tenía una relación con una persona natural de Cusco

Este último habría viajado a Cusco, y desde allí habría indicado que estaba de vuelta hacia Arequipa e iba a explicar lo sucedido. El cuerpo de la víctima será llevada a la morgue central, donde se hará la necropsia para confirmar o descartar el crimen.

Peritos de criminalística recogieron todas las evidencias.
EPA