
Una tragedia se registró en la región Ayacucho. Y es que un bus interprovincial de la empresa Molina Unión se despistó y cayó a un precipicio de aproximadamente 200 metros. El trágico accidente ocurrió durante la madrugada del 16 de julio en la carretera Los Libertadores.
Según información, el bus transportaba 58 pasajeros a bordo desde Lima hacia Ayacucho y era conducido por Jhonatan Ramos Palomino, cuando por circunstancias que aún se desconocen salió de la vía, provocando que termine en el fondo del abismo.
Las víctimas fallecieron tras quedar aplastadas por el vehículo que daba varias vueltas de campana y otros dentro del mismo. Entre tanto, los heridos fueron evacuados hasta el centro de salud más cercano. Al momento, continúa la recuperación de muertos y el rescate de heridos.
Hay que recordar que, no es la primera vez que se registra un siniestro mortal, puesto que, anteriormente otro bus se despistó y cegó la vida a decenas de personas, entre ellas, el excontralor y excongresista Edgar Alarcón.
