ActualidadPolicial

Arequipa: Familia pide encontrar al chófer que mató a un albañil y dejó grave a su esposa

La Policía realiza todo tipo de coordinaciones y también cruce de informaciones, para dar con el chofer y su vehículo que atropellaron a una pareja de esposos que estaban caminando a su vivienda.

Lamentablemente murió en el lugar el albañil Angel Kana Hancco (55), mientras su esposa Betty Luz Passiuri Molloco (52), quedó muy grave. Fue llevada al hospital Goyeneche, donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El atropellos se produjo la noche del sábado, por la Av. Charcani, en La Tomilla de Cayma. La pareja estaba a cuatro cuadras de llegar a su casa, cuando fueron atropellados según testigos, por una camioneta.
Habían visitado a un familiar y como a las 23:00 horas, se fueron a pie a su casa, debido a que estaba a solo unas cuadras.

En el lugar del atropello, la policía encontró la placa AZI-942, que corresponde a una camioneta Mazda BT-50 de color blanco. Se hizo la consulta en la Sunarp y corresponde a la empresa Extraco SA. Sucursal Perú.

Con esta evidencia, la Policía especializada realiza la investigación. Buscan al vehículo y a sus propietarios para saber quién manejaba la noche del accidente.

EPA
Related posts
Actualidad

Capturan a menores que robaban con navajas y cuchillos en Cayma

Agentes de la comisaría de Acequia Alta, en el distrito de Cayma, capturaron a los menores de…
Read more
Actualidad

Envían a prisión a regidora que sería parte de una red criminal de venta de bebés

La Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Trata de Personas de Cusco logró prisión…
Read more
Actualidad

Denuncian a alcalde provincial, funcionarios y regidores por omisión de funciones

Una nueva denuncia penal recae sobre el alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA)…
Read more