Actualidad

Feminicida declara ante la PNP no recordar crimen contra su esposa

Tras recobrar el conocimiento al intentar quitarse la vida luego de asesinar a su pareja identificada como Elena Ollachica García (60), el obrero José Choquehuanca Choque (50) declaró ante la Policía que no recuerda el crimen que cometió contra su esposa, pese a que le asestó más de 14 puñaladas que acabaron con su vida.

Como se recuerda, la mujer fue asesinada por el sujeto dentro de una vivienda en el distrito de Yura, en Arequipa, durante las celebraciones por el Día de la Madre. Según información preliminar de la Policía Nacional del Perú (PNP), la pareja departía en la casa de uno de sus hijos.

Después de una discusión, aparentemente por celos, el victimario le asestó varias puñaladas en el cuerpo, causándole cortes profundos que le causaron la muerte. Incluso, se autolesionó en el abdomen con la misma arma blanca, intentado acabar con su vida.

Uno de los hijos encontró a ambos desangrándose, por lo que fueron evacuados hasta el Hospital III de EsSalud, en Yanahuara, pero la fémina llegó sin signos vitales; mientras que el varón se encuentra en proceso de recuperación. En tanto, los familiares de la mujer llegaron a la morgue y pidieron justicia

EPA
Related posts
Actualidad

Operario muere aplastado por un ascensor en un edificio del Cercado de Arequipa

Un trágico accidente laboral le cegó la vida a un operario identificado como Américo Yana…
Read more
Actualidad

Sujeto habría obligado a niña de 4 años a hacerle una felación

Una madre de familia denunció en la comisaría de Yanahuara que su hija de tan solo 4 años fue…
Read more
Actualidad

Alrededor de 20 fallecidos deja caída de bus interprovincial a abismo en Ayacucho

Una tragedia se registró en la región Ayacucho. Y es que un bus interprovincial de la empresa…
Read more