Actualidad

Una pareja murió en el choque de camioneta con bus en Condoroma y solo su bebé sobrevivió al accidente

Un trágico accidente ocurrió esta madrugada en la ruta de Arequipa hacia Cusco, por el sector de Condoroma. Una pareja murió en el acto y solo su bebé de aproximadamente año y medio sobrevivió al accidente.

Preliminarmente se sabe que la pareja iba en la camioneta de placa BNB-807, con dirección a la ciudad de Arequipa. El chófer y padre del bebé, sería Nelson Florencio Cantuta Chambi, por los documentos hallados en el lugar. También viviría en el sector de Alborada en Paucarpata.

Fueron un grupo de viajeros que pasaron por la zona y al ver que la bebé estaba viva, la llevaron al hospital de Espinar, donde actualmente se encuentra como NN. Por eso se requiere la presencia de sus familiares con urgencia.

Las personas que ayudaron a la bebé, contaron a EPA Noticias, que cuando ellos pasaban por la zona y vieron la camioneta y el bus, se bajaron para ver si había sobrevivientes, y fue ahí que escucharon un ruido y era la bebé. El cuerpo de su madre estaba fuera del vehículo y el chófer en su asiento.

“Lo raro fue que nadie del bus estaba ahí. No había ningún pasajero ni chofer. Era como si se hubieran escapado”, nos contó el testigo. Fue por eso que ellos ayudaron a la bebé llevando hacia el hospital.

El bus que fue hallado en el lugar, tiene un logo que dice “Emirates”.

EPA
Related posts
Actualidad

Joven enamora a abuelita y le roba 30 mil soles en efectivo

Una adulta mayor, de 71 años de edad, denunció que fue víctima de un robo de S/30 mil por su…
Read more
Actualidad

Capturan y linchan a presunto ladrón de pizzería en Cerro Colorado

Un presunto ladrón fue ajusticiado por dos pobladores de la asociación Mercado Mayorista, en Cerro…
Read more
Actualidad

Desconocidos balean a empresario y abandonan moto tras fugar

Un nuevo intento de sicariato se registró en horas de la mañana del último 17 de junio, en la…
Read more