Actualidad

Arequipa: Padre e hijo mueren en choque frontal cuando regresaban a Tacna

Una familia destrozada dejó el choque frontal ocurrido ayer a promediar las 16:00 horas, en el Km. 17.5 de la Costanera, muy cerca a Mollendo. Dos personas murieron en el lugar, mientras siete se salvaron. El accidente fue protagonizado por el auto V0Y-052, que era conducido por Leoncio Arisaca Belisario (36). Por suerte sobrevivió y fue evacuado hacia Arequipa.

La peor parte llevaron los ocupantes del auto Z6C-662, que era manejado por Alexander Amador Linares RojAs (42). El varón murió en el acto junto a su hijo Matías L. C. (12) que iba en el asiento del copiloto. Solo se salvaron su esposa Dulmis Calizaya Apaza y su hija. Ellas fueron llevadas al hospital Goyeneche en Arequipa. Son siete heridos.

Visitaron a la Virgen de Chapi

Se supo que está familia es de Tacna, y solo vinieron hacia Arequipa a visitar a la Virgen de Chapi y a algunos familiares. Ayer, todos ellos estaban de retorno a Tacna y decidieron ir por la Costanera para disfrutar del paisaje. Sin embargo, la tragedia destrozó a la familia. Los cuerpos serán llevados hacia Tacna, dónde mañana serían enterrados juntos. En tanto, las dos sobrevivientes aún se recuperan en el hospital.

 

EPA
Related posts
Actualidad

Desarticulan banda criminal "La Legión del Sur" que se dedicaba al robo a mano armada

Agentes de la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT) de la Policía, en coordinación con la…
Read more
Actualidad

Camionero muere y deja dos hijos en la orfandad tras despiste en la 'Quebrada del Toro'

Continúa la racha de accidentes de tránsito en Arequipa. Un conductor de carga pesada identificado…
Read more
Actualidad

Detienen a varón que manoseó a escolar en bus de transporte público

Agentes de la comisaría de Acequia Alta, en Cayma, detuvieron a Richard Alexis Quico Llasaca (38)…
Read more