Ayer en horas de la mañana, un indigente perdió la vida luego de haber sido atropellado por un conductor que, lejos de auxiliarlo, se dio a la fuga; sin embargo, las cámaras de seguridad de la urbanización Cuarto Centenario lograron captar el fatídico accidente y apuntar a Richar Paredes Orue como responsable.
La Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de Arequipa reveló que el decano de la facultad de Medicina de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) fue visto conduciendo su vehículo de placa de rodaje V7U-284 cuando arrolló a Javier Duran (50) y lo dejó tendido sobre la pista.
Con las imágenes de seguridad, la Policía logró ubicar al profesional en los exteriores de su vivienda de la calle José Santos Chocano del distrito de Yanahuara, cuando iba a bordo de la misma camioneta, y detenerlo por ser el presunto autor del deceso del menesteroso.
Fuentes policiales mencionan que el decano fue dejado en libertad hoy por la mañana, mientras tanto, la casa superior de estudios no ha emitido ningún pronunciamiento respecto a este deleznable acontecimiento.
Video/ Cámaras de seguridad