Actualidad

Varón viola y golpea brutalmente a su pareja delante de sus hijas

Momentos de terror vivió una madre de familia al ser violada y masacrada por su pareja y padre de sus hijas. La víctima fue identificada como Bertha L. C. U. (34) y su agresor responde al nombre de Juan Carlos Choque Chancayauri.

Todo comenzó el pasado 13 de mayo al promediar la 1:00 a.m., cuando la  fémina se encontraba durmiendo en su vivienda ubicada en la asociación La Molina, en el distrito de Uchumayo. En ese momento, su agresor la golpeó y luego la forzó a sostener relaciones sexuales contranatura, sin importar que sus hijas de 14 y 11 años presenciaron el hecho.

Horas después, la mujer envió a sus menores al colegio «Reyno de Bélgica» y acompañó a su verdugo a un taller de mecánica en Cerro Colorado para realizar reparaciones a su vehículo; sin embargo, las agresiones continuaron. Según la denuncia, el sujeto le jaló de los pelos, le golpeó la cabeza contra el carro y le dio un puñete en la cara.

La víctima quedó inconsciente dentro de la unidad, pero logró escapar aprovechando que el individuo bajó a comprar autopartes. Después de acudir a la casa de su hermana en Cayma, ambas acudieron a la comisaría de Acequia Alta para asentar la denuncia. Durante las diligencias preliminares, el examen del médico legista determinó que existen signos de «actos contranatura recientes»; es decir, fue violada por la región anal.

Cabe recalcar que, las menores contaron el hecho al psicólogo de su colegio, quien alertó al director que también interpuso la denuncia en la comisaría de Uchumayo. Pese a las evidencias, los agentes de la comisaría de Uchumayo dejaron libre al agresor en cuestión de horas; mientras que la madre teme por su vida.

EPA
Related posts
Actualidad

Operario muere aplastado por un ascensor en un edificio del Cercado de Arequipa

Un trágico accidente laboral le cegó la vida a un operario identificado como Américo Yana…
Read more
Actualidad

Sujeto habría obligado a niña de 4 años a hacerle una felación

Una madre de familia denunció en la comisaría de Yanahuara que su hija de tan solo 4 años fue…
Read more
Actualidad

Alrededor de 20 fallecidos deja caída de bus interprovincial a abismo en Ayacucho

Una tragedia se registró en la región Ayacucho. Y es que un bus interprovincial de la empresa…
Read more