Actualidad

Arequipa: padre de estudiante muerto en accidente denuncia la pérdida de 2 mil soles

Esto debe acabar. Una vez más, se produce la pérdida de dinero tras un accidente de tránsito. Esta vez el señor Francisco Ancalla, denunció que en la comisaría de Ciudad de Dios, la Policía solo le entregó el DNI de su hijo, mochila y su celular.

Desconoce y tampoco le dieron razón de que pasó con los 2 mil soles, que el mismo señor había entregado a su hijo Edward René Ancalla Huamaní, antes que viaje de Espinar hacia Arequipa para continuar con sus estudios.

El humilde padre narró que ese dinero era producto de la venta de sus animales y estaba destinado para pagar los estudios de su hijo y los gastos que tenga en su estadía en la Ciudad de Arequipa.

Lamentablemente su hijo murió tras el choque y caída de la minivan en el Km 17 de Arequipa – Yura, donde murieron otras 5 personas la tarde de este lunes. Las causas del accidente aún sin materia de investigación por parte de los agentes de UPIAT.

El padre quedó muy triste con la pérdida de su hijo y también decepcionado de quienes acuden a los accidentes y comenten este tipo de ilicitos. El dinero perdido podía servir siquiera para el sepelio del estudiante, ya que el padre no cuenta con muchos recursos.

Como se recuerda, el sábado último se registró otro accidente en Imata, donde madre e hijo llevaban más de 50 mil soles cuyo dinero también desapareció. No es la primera vez que ocurre un hecho similar y urge que tanto la Policía como la Fiscalía, deben investigar a los autores de estos hurtos que no respetan ni el dolor de los deudos

EPA
Related posts
Actualidad

Hallan cráneos humanos en una quebrada de Chiguata

Veinticuatro cráneos humanos y una mandíbula fueron encontrados al promediar las 12:00 horas del…
Read more
Actualidad

Joven salva de morir tras ataque con explosivos a minivan de empresa Cataleya

Leninson M. H. C. es natural de la provincia de Espinar, en la región Cusco. A sus 19 años casi…
Read more
Actualidad

Vehículo de la Fiscalía se despista y conductor salva de morir

Un nuevo accidente de tránsito se registró el último 18 de junio. Un vehículo de placa EAF-872…
Read more