Actualidad

Grupo San Pablo inaugura su segundo Centro Dermoestético en Arequipa

Con una inversión de más de 700 mil soles, el Grupo San Pablo inauguró su segundo centro de dermatología estética, Dermoesthetik Center, en las instalaciones de la Clínica San Pablo Arequipa.

Este centro que cuenta con un área de más de 200 m2 está ubicado en el segundo piso de la Clínica, está dotado de moderna aparatología, diversos tratamientos y productos específicos para el cuidado de la piel del rostro y el cuerpo. “Contamos con el mejor equipo de profesionales y cosmiatras formados y capacitados en las mejores instituciones del sector salud y belleza y equipamiento de última tecnología como CO2 Láser Fraccionado, crioterapia y muchos más” – refirió la Dra. Vanessa Hinojosa, gerente de la Clínica San Pablo Arequipa.

La amplia gama de tratamientos tanto faciales como corporales permitirán que hombres y mujeres encuentren todo lo que necesitan. Cada paciente tendrá un plan de tratamiento que, según la necesidad puede ir acompañado de la asesoría de un nutricionista y un psicólogo que conseguirá cambios tanto físicos como mentales, hacia una vida más positiva y saludable.

Entre los principales servicios están: limpieza facial profunda con DERMAPEN; limpieza facial con DMAE, Tranexámico o Vitamina C; rejuvenecimiento facial; tratamiento de manchas; Peeling; tratamiento de lesiones cutáneas; Toxina botulínica; Ácido hialurónico; tratamiento de cicatrices; Plasma rico en plaquetas; Láser CO2 cara y cuello; Láser CO2 cicatrices; Láser para tratamiento de hiperpigmentación y melasma, entre otros.

La Dra. Hinojosa, agregó: “Invitamos a todo el sur del país a visitarnos y probar nuestros servicios y promociones por inauguración. Estaremos atendiendo de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. en el segundo piso de la Clínica San Pablo Arequipa”.

Las personas interesadas en agendar una consulta, pueden llamar al 054 410-101 o escribir al WhatsApp: 945 496826. Además, pueden ingresar a la web: https://www.dermoesthetikcenter.com.pe/ para conocer más sobre los diversos tratamientos disponibles.

EPA
Related posts
Actualidad

Falso amigo es acusado de abusar sexualmente de jovencita

Otra nueva denuncia por violación sexual sucedió en la ciudad de Arequipa, está vez en el…
Read more
Actualidad

Motociclista y copiloto mueren tras despiste en la Panamericana Sur

Las carreteras de Arequipa se vuelven a teñir de sangre. Ahora, un motociclista y su copiloto…
Read more
Actualidad

Dirigentes anuncian gesta popular en Lima por Fiestas Patrias

Las protestas sociales en contra del Gobierno y el Congreso de la República vuelven a reavivarse y…
Read more