Policial

Despiste de minivan que se dirigía de Juliaca hacia Arequipa dejó un pasajero muerto y cuatro heridos

A pocas horas de celebrarse el Día de la Madre, un accidente de tránsito enlutó a la familia de René Edwin Mamani Mamani (37), quien murió luego del despiste de una minivan que se dirigía de Juliaca hacia Arequipa.

El accidente se produjo al promediar 19:30 horas este sábado 11 de mayo, en el kilómetro 152, en el sector de Imata, distrito de San Antonio de Chuca, en la provincia arequipeña de Caylloma.

Según la policía, el vehículo de placa VEP-963, era conducido por Renee Turpo Ramos (55), quien por causas que son materia de investigación, se despistó y quedó recostado en la cuneta y dejó atrapado a algunos pasajeros.

Producto del accidente quedaron 6 pasajeros heridos, y fueron evacuados por la Policía de Carreteras hacia la clínica San Pablo, donde lamentablemente dejó de existir René Mamani. Tenía múltiples lesiones en el cuerpo.

Relación de heridos:

  • Esther Marleny Zapana Gallegos (policontuso por accidente de tránsito).
  • Traycy Yanapa Zapana (13) (traumatismo múltiple por accidente de tránsito).
  • Paulina Quispe Suca, (72) (policontuso por accidente de tránsito).
  • Magdalena Quispe Suca (policontuso por accidente de tránsito).
  • Betsy Rosalina Alania Arrieta (policontuso por accidente de transito).

Mientras se realiza el acopio de información para la investigación, el conductor Renee Turpo quedó detenido por el presunto delito de lesiones graves y homicidio culposo.

EPA