Policial

Mujer acuchilla a otra tras acusarla de infidelidad en Paucarpata y sobrevive milagrosamente

En un incidente ocurrido la mañana del martes en el comité 5 del sector Ciudad Blanca, en Paucarpata, una mujer fue brutalmente atacada con un cuchillo tras ser acusada de infidelidad e inmoralidad por parte de otra mujer identificada como Karina Torentino.

La víctima, Kimberly K.V. de 30 años, relató que se encontraba conversando con un grupo de amigas cuando un automóvil se estacionó a pocos metros de su ubicación. De repente, Karina Torentino bajó del vehículo portando un cuchillo y profiriendo insultos, se acercó a Kimberly y la apuñaló varias veces en el cuerpo.

A pesar del brutal ataque, Kimberly logró sobrevivir gracias a la intervención de sus amigas, quienes impidieron que Karina continuara infligiendo heridas. La agresora, al verse rodeada, huyó del lugar pero no sin antes lanzar una amenaza escalofriante a su víctima: «A la próxima te voy a matar, cuídate», gritó antes de escapar.

La víctima fue trasladada de inmediato a la posta de Ciudad Blanca para recibir atención médica y para que se inicien las investigaciones correspondientes. La Policía investiga el caso para identificar y capturar a la agresora, quien enfrentará cargos por intento de homicidio y otros delitos relacionados.

EPA
Related posts
Policial

Secuestro en Socabaya: misterioso caso de trabajador en investigación

Un caso que ha generado consternación y alarma en la comunidad de Socabaya está siendo investigado…
Read more
Policial

Joven entregó 15 mil soles a estafador y tras cuadro de depresión tomó fatal decisión

Un joven de 23 años de edad decidió quitarse la vida luego de confirmar que había sido estafado…
Read more
Policial

Arequipa: conductor ebrio mató a una madre que deja dos menores en orfandad

Una trágica muerte tuvo la señora Eugenia Cladis Quispe Muñoz (33), quien fue víctima de…
Read more