ActualidadPolicial

Arequipa: un policía murió ahogado cuando recuperaba el cuerpo de una joven que cayó al río

Policía de luto. El agente Richard Pinto Niebles murió ahogado en el río Majes, cuando recuperaba el cuerpo de la estudiante Otilia Maribel Loayza Pinto (19), que minutos había muerto ahogada.

Todo ocurrió al promediar las 10:30 horas de ayer jueves, en el sector de Quiscay en el distrito de Aplao, provincia arequipeña de Castilla. La estudiante de turismo junto a sus compañeros, realizaba un visita guiada y sufrió un accidente.

Aparentemente se quiso tomar un selfie en el andariel y al caerse su celular, quiso recuperarlo y se cayó al río. Tras su muerte, su cuerpo quedó al margen derecho y los agentes de la comisaría de Aplao fueron a recuperar su cadáver.

En medio de ese trabajo el suboficial de tercera fue arrastrado por las aguas y no fue visto más. Por más que los pobladores fueron a buscarlo río abajo no lo hallaron. Recién el día de hoy fue recuperado su cuerpo por la pescadores y policías de rescate que fueron a buscarlo.

Esta doble tragedia, enlutó a la familia policial y también a los estudiante de Turismo de la Universidad Nacional de San Agustín.

EPA
Related posts
Actualidad

Hallan cráneos humanos en una quebrada de Chiguata

Veinticuatro cráneos humanos y una mandíbula fueron encontrados al promediar las 12:00 horas del…
Read more
Actualidad

Joven salva de morir tras ataque con explosivos a minivan de empresa Cataleya

Leninson M. H. C. es natural de la provincia de Espinar, en la región Cusco. A sus 19 años casi…
Read more
Actualidad

Vehículo de la Fiscalía se despista y conductor salva de morir

Un nuevo accidente de tránsito se registró el último 18 de junio. Un vehículo de placa EAF-872…
Read more