Actualidad

Pedro Castillo asegura que hay una confabulación en su contra de parte del Congreso, la Fiscalía y la prensa

Luego del requerimiento de detención para su cuñada Yenifer Paredes, Hugo Espino y José Medina, el presidente de la República denunció -en un mensaje a la Nación- que es víctima de una confabulación que le hace el Congreso, la Fiscalía y un sector de los medios de comunicación.

“Es evidente la confabulación entre una parte del Congreso, la Fiscalía de la Nación y un sector de la prensa para desestabilizar el orden democrático. Hago un llamado a las fuerzas democráticas, a los peruanos y peruanas a unirse en defensa del Estado de derecho, el orden democrático y la voluntad popular”, dijo el mandatario.

En su discurso el presidente no dijo nada sobre el paradero de su no habida cuñada, pero sí atinó a continuar criticando contra estas entidades a las que culpa, una vez más, de su “persecución sin precedentes” desde que inició su Gobierno.

“Podrán tener medios, podrán tener dinero, pero no tiene al pueblo. Buenas noches. Dios los bendiga a todos”, concluyó diciendo Pedro Castillo que también calificó de ilegal el allanamiento del Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción y el Equipo Especial de la PNP en Palacio de Gobierno.

EPA
Related posts
Actualidad

Recluso habría sido abusado en el baño del penal de Socabaya

Un reo de 21 años de edad que purga condena en el Penal de Varones de Socabaya denunció, a través…
Read more
Actualidad

Ciclista muere tras caer al pavimento al cruzar velozmente por un rompemuelle 

Un fatídico accidente se registró la madrugada de este 24 de junio. Sucede que un ciclista perdió…
Read more
Actualidad

Detienen a sujeto que manoseó a menor de 1 año durante reunión familiar

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a Porfirio A. B. V. (54), quién es…
Read more