¡Tierra de nadie! Un grupo de delincuentes armados irrumpieron en una vivienda ubicada en la asociación José Luis Bustamante y Rivero, en Cerro Colorado y robaron más de 30 mil soles en efectivo. Los maleantes encañonaron a sus víctimas y luego escaparon con rumbo desconocido.
El atraco ocurrió el último 10 de junio al promediar las 9:30 horas. Según la Policía, los pistoleros rebuscaron las habitaciones aprovechando que el propietario y su hermana abandonaron el predio momentáneamente. Minutos después, los agraviados encontraron la puerta principal semi abierta, pero al ingresar fueron golpeados y reducidos.
Los ladrones encontraron el botín en una caja fuerte con contraseña en uno de los ambientes del segundo piso. Además, sustrajeron un fajo de mil dólares americanos que estaban ocultos en un ropero en una habitación contigua.
Curiosamente, los armados nos rebuscaron los otros dos cuartos de los sobrinos de la víctima, por lo que sospechan que el robo fue planificado. El afectado alertó a los uniformados, quienes iniciaron las diligencias preliminares.