Sociedad

Dúo peruano considera retirarse tras controversia: ‘Ya me aburrí’, revelan en su programa digital

Ricardo y Jorge, un dúo conocido en todo el Perú, después de todas las críticas que han recibido luego de sus controversiales comentarios, se presentaron en su programa digital ‘Solo queremos hablar’. Durante una última transmisión, Mendoza reveló cómo llegó a su conocimiento que tienen una acusación formal.

En el último episodio de su canal de YouTube “Solo queremos conversar”, los humoristas sorprendieron a sus miles de seguidores al revelar que han estado pensando en dejar de hacer sus presentaciones. Sin embargo, finalmente aclararon si planean continuar o no con sus populares espectáculos de comedia.

Jorge Luna fue el primero en hablar sobre su posible retiro a modo de sátira: “Hermano, si hacemos el Madison Square Garden y nos retiramos de una vez. No se merecen más”. Ricardo Mendoza no se quedó callado y respondió: “Alucina que lo estaba pensando de verdad. Estas cosas te animan a no seguir. ¿No te da esa sensación? Ya me aburrí”.

Dato: Conductor de TV en su programa ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González no dejó pasar este tema y emitió su opinión. El popular Peluchín evidenció su molestia por esta ‘broma’ y aseguró que no tiene nada de gracioso. Además, expresó que lo que hace este dúo está completamente alejado de lo que realmente es el humor negro.

Luna continuó expresando su ‘molestia’: “Tu sabes para qué hago esta hueva**. No lo hago para esos imbéciles que están en TikTok, no lo hago, lo hago para una familia que se sienta a vernos. Cuántas veces han venido a decirnos: ‘estaba deprimida, he atentado contra mi vida 3 veces y ustedes me ayudaron’, por eso lo hago sino estaría en mi casa. Ya lo he dicho yo tengo negocios”.

“A raíz del exceso que tuvieron con Diego Bertie, porque eso de chiste no tiene nada. El sentido del humor negro es irónico, ácido, inteligente y siempre te deja algo a la reflexión. Eso lo hace gente brillante”, comentó al inicio.

Seguido, fue mucho más tajante y calificó a la dupla de miserables, asegurando que usan este recurso para llegar a la broma de forma más rápida, pero lo considera un exceso.

Fuente: Infobae, Trome

EPA