Actualidad

Transportista no afiliados al SIT anuncian paro si no dan solución a sus reclamos

Los transportistas no afiliados al Sistema Integrado de Transporte- SIT anunciaron que realizarán una paralización, debido a la problemática del transporte y al abuso que se viene cometiendo en contra de la población y sobretodo porque la Municipalidad Provincial de Arequipa no aplica una solución efectiva en este sector.

“Vamos a hacer una paralización de siete días y no nos vamos a mover de acá (Municipalidad Provincial de Arequipa) hasta solucionar este problema de transporte, porque la verdad el transporte es un caos aquí en Arequipa”, señaló el presidente del Frente de Defensa de transportistas, Víctor Mendoza

Mendoza también cuestionó la designación de María Chara como encargada de la Gerencia de Transporte en reemplazo de Omar Florez. “Ahorita me enterado que han cambiado al gerente y ¿A quien han puesto? A la señora Chara, ¿sabrá, tendrá conocimiento de transporte”, dijo.

Asimismo el dirigente denunció que hay unidades del Sistema Integrado de Transporte no cuentan con permisos ni autorizaciones, pero circulan por la ciudad, sin ninguna sanción de por medio.

EPA
Related posts
Actualidad

Sociedad de Beneficencia Arequipa ofrece recorridos turísticos en el cementerio La Apacheta: "Desenterrando historias"

Con el objetivo de promover el turismo cultural y monumental, así como de honrar la memoria de…
Read more
Actualidad

Turista francés rescatado después de caída en el Cañón del Colca

En un trekking por el Cañón del Colca, un turista francés vivió momentos de angustia tras sufrir…
Read more
Actualidad

Empresa arequipeña se lleva el oro en vinos

Los vinos Conde De La Conquista de Paz-Soldán acaban de lograr dos medallas de Oro en el…
Read more