Policial

Mujer golpea a quinceañera quien después despertó en el río Chili con signos de abuso

Una jovencita de 15 años y su madre acudieron a la comisaría de Santa Marta para denunciar un grave incidente. La menor relató que, mientras regresaba a casa desde una tienda, fue interceptada por una mujer en la avenida Huayna Cápac (Alto Selva Alegre), quien la agredió y la dejó inconsciente. Horas después, la joven despertó cerca del río Chili con su ropa rota y dolor en sus partes íntimas.

Tras ser encontrada, la menor fue llevada al hospital Goyeneche, donde recibió tratamiento médico por los fuertes dolores que presentaba. Una vez dada de alta, la jovencita y su madre acudieron a la comisaría para denunciar el rapto, violación y abandono sufridos.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades en este lamentable suceso. Los agentes acudieron a la zona para recabar pruebas y testimonios que permitan identificar y localizar a la responsable de este delito.

Las autoridades han reiterado la necesidad de denunciar cualquier incidente sospechoso para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

EPA