Policial

Fallece comerciante después de 10 días tras ser atropellada en la vía Arequipa-Puno

La comunidad lamenta la trágica pérdida de Simona Ito Rodríguez, una comerciante que falleció después de diez días de agonía, tras ser atropellada el pasado 28 de marzo mientras se dirigía a su negocio ubicado en el kilómetro 16 de la vía Arequipa-Puno.

Según la denuncia presentada, la madre de familia cruzaba la vía cuando fue impactada por una camioneta de placa VAZ-750, conducida por Cristóbal Yucra Quispe. A pesar de ser trasladada con vida a la clínica San Juan de Dios, Simona Ito no logró recuperarse de sus graves lesiones y falleció la mañana del último domingo.

Los vecinos de la zona han expresado su preocupación por la frecuencia de accidentes de tránsito en el área, describiendo la travesía de cruzar la pista como una odisea constante.

El sobrino de Simona Ito ha solicitado a las autoridades de Yura que se tomen medidas para mejorar la seguridad vial en la zona, incluyendo la instalación de reductores de velocidad. Además, ha instado a que se investigue al conductor responsable por el delito de homicidio culposo, en lugar del delito de lesiones, dada la gravedad del incidente.

EPA
Related posts
Policial

Secuestro en Socabaya: misterioso caso de trabajador en investigación

Un caso que ha generado consternación y alarma en la comunidad de Socabaya está siendo investigado…
Read more
Policial

Joven entregó 15 mil soles a estafador y tras cuadro de depresión tomó fatal decisión

Un joven de 23 años de edad decidió quitarse la vida luego de confirmar que había sido estafado…
Read more
Policial

Arequipa: conductor ebrio mató a una madre que deja dos menores en orfandad

Una trágica muerte tuvo la señora Eugenia Cladis Quispe Muñoz (33), quien fue víctima de…
Read more