Actualidad

Dos mujeres detenidas en Moquegua por llegada de Otárola

En estos momentos la ciudadanía protesta en el frontis del Gobierno Regional de Moquegua para exigir la libertad de dos mujeres que fueron detenidas durante enfrentamiento ocurrido ante la llegada del premier Otárola para actividades con alcalde de dicha región.

El grupo exige información sobre el paradero de ambas mujeres detenidas por la Policía. Un gran contingente policial resguarda el ingreso que impide el avance de las personas.

“Hemos ido a las comisarias, a seguridad de Estado, pero no las hemos encontrado. Nos preocupa su situación. Exigimos saber qué ha pasado con la profesora ”, expresó una de las ciudadanas. Ante el reclamo un oficial de la Policía respondió que consultará si ambas se encuentran retenidas en las instalaciones del Gobierno Regional.

El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, anunció un apoyo financiera del orden de 100 millones de soles al Gobierno Regional de Moquegua, con la finalidad de lograr el desarrollo de esta región del sur del país. Pese a este anuncio, el rechazo contra el gabinete y Dina Boluarte continúa.

EPA
Related posts
Actualidad

Hallan cráneos humanos en una quebrada de Chiguata

Veinticuatro cráneos humanos y una mandíbula fueron encontrados al promediar las 12:00 horas del…
Read more
Actualidad

Joven salva de morir tras ataque con explosivos a minivan de empresa Cataleya

Leninson M. H. C. es natural de la provincia de Espinar, en la región Cusco. A sus 19 años casi…
Read more
Actualidad

Vehículo de la Fiscalía se despista y conductor salva de morir

Un nuevo accidente de tránsito se registró el último 18 de junio. Un vehículo de placa EAF-872…
Read more