Actualidad

Tragedia en boda: padre, hijo y suegra murieron en despiste y volcadura de su camioneta

Cinco integrantes de una familia que viajaba hacia Santo Tomás de Chumbivilcas en Cusco, sufrió un accidente de tránsito y tres de ellos lamentablemente perdieron la vida. Solo se salvaron la esposa del chófer y su concuñado, quienes fueron evacuados a la clínica San Pablo en Arequipa.

El despiste con volcadura ocurrió al promediar las 02:30 horas de este sábado 9 de setiembre, en el Km 3 de la vía de penetración hacia Tintaya (Cusco). La camioneta Hilux de placa V7W-862, había partido desde Secocha en Camaná, y la familia tenía previsto llegar a la misa de matrimonio que estaba programado a las 8 de la mañana.

Según las primeras diligencias, el conductor de la camioneta era Néstor Layme Molina (34), quien murió cuando era evacuado hacia la clínica San Pablo en Arequipa. Tenía el cráneo destrozado y no pudo resistir las heridas.

En tanto, en el mismo lugar murió su hijo Edison L. C. de apenas 1 año de edad, y también su suegra (abuelita del bebé), Hermenegilda Huallpa Chaco. Solo se salvaron la esposa del chófer Vilma Charcahuana Huallpa y su concuñado Marco Manchego Molina (34).

Sin duda, está tragedia familiar dejó en profundo dolor a sus demás integrantes, debido a que el día donde se iban a reencontrar por el matrimonio, terminó en dolor. Una parte de la familia fue al lugar del accidente, otros a la clínica a ver a los sobrevivientes.

La camionetaa dio varias vueltas de campana

EPA
Related posts
Actualidad

Joven enamora a abuelita y le roba 30 mil soles en efectivo

Una adulta mayor, de 71 años de edad, denunció que fue víctima de un robo de S/30 mil por su…
Read more
Actualidad

Capturan y linchan a presunto ladrón de pizzería en Cerro Colorado

Un presunto ladrón fue ajusticiado por dos pobladores de la asociación Mercado Mayorista, en Cerro…
Read more
Actualidad

Desconocidos balean a empresario y abandonan moto tras fugar

Un nuevo intento de sicariato se registró en horas de la mañana del último 17 de junio, en la…
Read more