Actualidad

Betssy Chávez: No piensa fugarse del país

La expresidenta del Consejo de Ministros y actual congresista, Betssy Chávez, afirmó hoy que no tiene planeado fugarse del país, luego de que se conociera que suspendió su servicio de seguridad y protección personal desde las 11:50 de la mañana de ayer jueves 9 de marzo.

Al ser abordada por un medio de comunicación a la salida de su vivienda, en Magdalena, la expremier manifestó que no ha estado yendo al Congreso debido a una enfermedad que tuvo. “Ayer estuve mal de salud, presenté el documento a Oficialía Mayor [del Congreso de la República]”, declaró.

Asimismo, señaló que afrontará todas las investigaciones que se le siguen en su contra por los supuestos delitos de rebelión y conspiración durante el golpe de Estado que Pedro Castillo quiso imponer el pasado 7 de diciembre.

Por otro lado, la Superintendencia Nacional de Migraciones emitió una alerta migratoria contra Betssy Chávez y los exministros Roberto Sánchez y Willy Huerta, ante un requerimiento enviado por la congresista Patricia Chirinos.

EPA
Related posts
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more
Actualidad

Avanza propuesta para construcción de Módulo de Justicia en Yura Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, mostró un…
Read more
Actualidad

Obligaciones de la empresa de agua ante un corte de servicio en Arequipa

Ante un corte del agua potable, sea programado o imprevisto, ¿sabes qué obligaciones debe cumplir…
Read more