Actualidad

Alcalde de Arequipa es investigado por lavado de activos

El alcalde de Arequipa, Víctor Hugo Rivera, es investigado por la compra de dos camionetas y otros bienes con dinero que genera sospecha para la Fiscalía. El ocho de marzo fue citado para la audiencia, según reveló La República.

Victor Hugo fue acusado de este delito el 21 de marzo de 2018. El ciudadano Juan Carlos Belzu Garrafa denunció que el alcalde consigna dos lujosos vehículos y dos inmuebles que son incoherentes con los ingresos declarados que tenía.

Compró una camioneta de marca Ford Ranger, de placa V9R-788 con S/131.168, así como un Jeep Cherokee, de placa V8A-389, en S/122.000. También un departamento en la urbanización El Ensueño y un terreno en Sachaca por S/134.210.

Victor Hugo declaró que colaborará con la justicia entregando información que el Ministerio Público solicite. “Nosotros lo que hemos hecho es abrir todas nuestras cuentas y darles la información correspondiente a todos los hechos que se están viendo”, declaró

EPA
Related posts
Actualidad

Obligaciones de la empresa de agua ante un corte de servicio en Arequipa

Ante un corte del agua potable, sea programado o imprevisto, ¿sabes qué obligaciones debe cumplir…
Read more
Actualidad

Cursos con Inteligencia Artificial y viajes al Reino Unido: así es la capacitación continua de los profesores de El británico

Los docentes reciben un entrenamiento constante para mejorar tanto en la metodología (gramática…
Read more
Actualidad

Incineran cuartos precarios donde vivían delincuentes en el sector de Paucarpata

Los vecinos del Malecón Arica en el distrito de Paucarpata cansados de los robos que se registran…
Read more