Emergencias

Madre de menor de 8 años pide apoyo para conseguir una cama UCI en el hospital Honorio Delgado Espinoza



Pastora Tisnado Hilaquijo pide ayuda para conseguir una cama UCI en el Hospital Honorio Delgado Espinoza para su hijo de 8 años que requiere ser operado tras sufrir una aneurisma que le ha provocado un sangrado en el cerebro.

Señaló que, pese al delicado estado de salud de su hijo, el menor no puede ser intervenido ante la falta de una cama en la unidad de cuidados intensivos.

Manifestó que el último sábado su hijo Fernando comenzó a sentir fuertes dolores de cabeza y tras los exámenes en el Hospital Regional le confirmaron que una de las venas del cerebro se habría reventado, y permanece en el área de pediatría del hospital.

La madre del menor de 8 años ha indicado que si el menor no es operado en los próximos días tendría que ser trasladado a la ciudad de Lima, pero que también requiere conseguir una cama UCI en el Hospital del Niño en Breña para que sea intervenido quirúrgicamente.

Los interesados en ayudar a la madre del menor de 8 años pueden comunicarse al 986009519 por Pastora Tisnado Hilaquijo, quién requiere apoyo económico para cubrir algunos medicamentos que el Seguro Integral de Salud no cubre para el tratamiento de su menor hijo.

EPA
Related posts
Emergencias

Alerta por incremento de viento en la costa de Arequipa

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) ha emitido una alerta por incremento…
Read more
Emergencias

Autoridades y Ministros Acuerdan Medidas Urgentes por Contaminación en Río Tambo

En una reunión crucial celebrada en Arequipa, las autoridades regionales y ministros del Gobierno…
Read more
Emergencias

Ministerio Público y SENASA realizan operativo en La Joya por brote de gripe aviar

El Ministerio Público a través de la Tercera Fiscalía Especializada de Prevención del Delito de…
Read more