Policial

Vecinos de la Av. Charcani intentan detener a delincuentes con botellazos y pedradas tras asalto a depósito de cervezas

La Av. Charcani, en el distrito de Cayma, fue escenario de caos y tensión cuando vecinos intentaron detener a delincuentes con botellazos y pedradas, luego de que estos asaltaran un depósito de cervezas ubicado en la zona.

El incidente fue captado en video por un vecino, quien registró el momento en que los delincuentes abordaron una minivan estacionada frente al depósito de cerveza ‘Jessaic’. En las imágenes, se observa a un joven lanzando objetos mientras los demás vecinos gritan pidiendo la intervención policial.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12 horas, cuando dos individuos fingiendo ser clientes tocaron la puerta del depósito. Al abrir la puerta, la encargada del local, identificada como L.Q.C. (30), fue reducida por dos delincuentes, quienes la golpearon con la cacha de una pistola y la ingresaron a una habitación. Mientras tanto, otros seis delincuentes subieron al segundo piso, donde se encontraba el propietario del depósito, F.C. Q. Este último fue llevado al primer piso para exigirle la ubicación del dinero.

Los delincuentes lograron apoderarse de casi S/ 2 mil y un celular, además de intentar llevarse un automóvil estacionado en la cochera del depósito, aunque no pudieron abrir el portón y lo dejaron encendido.

Según los agraviados, los maleantes llevaban tapabocas, capuchas y guantes durante el asalto. Trascendió que, a pesar de la denuncia realizada, el propietario del almacén se negó a continuar con el proceso judicial.

EPA