Actualidad

Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones entregará alrededor de 600 licencias de conducir electrónicas

Hoy jueves 9, la gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de Arequipa, inició con la campaña del Licenciaton, la cuál tiene como objetivo difundir el uso del brevete electrónico. la meta es entregar 300 permisos virtuales por día.

Los requisitos para obtener la licencia eléctronica, son similares para obtener el breve en físico, el solicitante no debe tener sanciones ni multas pendientes de pago, contar con una casilla electrónica del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, que se obtiene al ingresar a la página del MTC; igualmente haber pagado  6.70 soles  en el Banco de la Nación  al Código 1601; además de tener el examen psicosomático vigente.

El trámite también se puede hacer de manera virtual cualquier día de la semana, si es que ya cuentan  con la licencia,   ingresando a la página del MTC y haciendo clic donde indica “Obtener la licencia electrónica” y luego el clic en Región Arequipa, para continuar los pasos que se indican. 

La ventaja de obtener el brevete electrónico es que  la podrá portar en cualquier dispositivo  electrónico  o en los teléfonos  celulares para mostrar en el momento en que el efectivo policial así lo requiera, sin correr el riesgo de perderla.

Pese a la anunciada campaña días anteriores, la asistencia fue baja en la sede de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, según pudo corroborar Epa Noticias

EPA
Related posts
Actualidad

Capturan a menores que robaban con navajas y cuchillos en Cayma

Agentes de la comisaría de Acequia Alta, en el distrito de Cayma, capturaron a los menores de…
Read more
Actualidad

Envían a prisión a regidora que sería parte de una red criminal de venta de bebés

La Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Trata de Personas de Cusco logró prisión…
Read more
Actualidad

Denuncian a alcalde provincial, funcionarios y regidores por omisión de funciones

Una nueva denuncia penal recae sobre el alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA)…
Read more