Actualidad

Arequipa: policías frustran asalto de minimarket y capturan a tres sujetos que maniataron al dueño

Esta noche, al promediar las 20:30 horas, los agentes de Los Halcones frustraron un asalto a una minimarket en la esquina de la Av. Progreso con Teniente Rodríguez de Miraflores y capturaron a los tres asaltantes.

Se trata de Alberto Meza Sana, Joel Huarcaya Tapia y Julián Néstor Choquehuanca Mamani, quienes habrían ingresado como “clientes” al market express Froodys, y tras encañonar con un revolver al propietario, procedieron a manitarlo y empezar a llevarse el dinero de la caja registradora.

Sin embargo, un vecino vio el asalto y de inmediato llamó al 105 de la Policía, y tras hacer la alerta a todas las unidades, los agentes Los Halcones llegaron primero y hallaron al dueño del local amarrado de manos. En tanto, los ladrones habían escapado al techo y por allí intentaron escapar por las viviendas aledañas.

Al lugar llegaron más policías que capturaron a los tres hampones y también incautaron un auto rojo que estaba por la zona, y se sospecha era de los maleantes. Las diligencias continúan y quienes harán la investigación, son los agentes de Robos de la Divincri.

EPA
Related posts
Actualidad

Empresa arequipeña se lleva el oro en vinos

Los vinos Conde De La Conquista de Paz-Soldán acaban de lograr dos medallas de Oro en el…
Read more
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more