Un local comercial ubicado en la avenida Dolores, distrito de José Luis Bustamante y Rivero, fue blanco de un ataque a balazos perpetrado por dos sujetos a bordo de una motocicleta. Los delincuentes realizaron al menos 9 disparos, causando daños en las ventanas del local.
Las cámaras de vigilancia de la zona captaron el momento del ataque y la huida de los sicarios. Estas imágenes serán fundamentales para identificar a los responsables y esclarecer los motivos del hecho.
La Policía Nacional ha iniciado una exhaustiva investigación para dar con los autores de este violento acto. Personal de la División de Investigación Criminal (Divincri), peritos de Criminalística y altas autoridades policiales se encuentran en la escena del crimen recolectando evidencias.
Las autoridades policiales sospechan que este ataque podría estar relacionado con la organización criminal integrada por extranjeros, una peligrosa banda integrada por ciudadanos extranjeros que opera en Arequipa desde hace varios años.
Como parte de las investigaciones, la Policía ha intervenido a una mujer venezolana que se encontraba en el lugar al momento del ataque. Se presume que esta ciudadana podría tener información relevante sobre los autores del hecho.