Actualidad

Capturan a vigilante que mató de tres balazos a su amigo y lo enterró cerca a la mina

Tras cuatro años de haber estado prófugo de la justicia, el asesino confeso Felipe Aybar Fernández (49), quien ultimó de tres balazos a su amigo Juan Carlos Quispe Valdivia (43) y lo enterró en un descampado cerca a la mina «Bandurrias», fue capturado por la policía de Carreteras tras un arduo trabajo de inteligencia.

El vigilante se transportaba a bordo de una mototaxi de placa C6-8861 con las luces apagadas por el distrito de Chala, en la provincia de Caravelí, cuando cayó a manos de los uniformados que verificaron su requisitoria vigente desde el 23 de marzo 2020 por el delito de homicidio calificado en agravio de su compañero minero.

Como se recuerda, el detenido le propinó tres impactos de proyectil a la víctima. Después, acudió al campamento y le confesó el crimen a otro trabajador de nombre Raúl, este último llegó al lugar y encontró una pierna semi enterrada, por lo que alertó a los agentes de la Policía.

Sin embargo, el victimario había huido y desde ese entonces nadie supo su paradero. Las investigaciones continuaron y tras una serie de análisis, los Peritos determinaron que el cadáver del occiso tenía una data de muerte de cinco días; es decir, el vigilante lo había asesinado con antelación. Por ello, era requerido por el Juzgado Colegiado Penal de Camaná.

EPA
Related posts
Actualidad

Hallan cráneos humanos en una quebrada de Chiguata

Veinticuatro cráneos humanos y una mandíbula fueron encontrados al promediar las 12:00 horas del…
Read more
Actualidad

Joven salva de morir tras ataque con explosivos a minivan de empresa Cataleya

Leninson M. H. C. es natural de la provincia de Espinar, en la región Cusco. A sus 19 años casi…
Read more
Actualidad

Vehículo de la Fiscalía se despista y conductor salva de morir

Un nuevo accidente de tránsito se registró el último 18 de junio. Un vehículo de placa EAF-872…
Read more