Un trágico accidente ocurrió la mañana del último lunes en el asentamiento Humano Isidro Berrocal, en el distrito de Caravelí, provincia del mismo nombre, cuando un menor de apenas un año fue atropellado de forma accidental por su propio padre.
El obrero Yensin, de 44 años, se subió a su camioneta de placa y, al retroceder desde la puerta de su casa, no se percató de que su hijo, M. R., se encontraba gateando en la parte posterior del vehículo, pasándole una llanta por encima.
Inmediatamente, al darse cuenta de lo sucedido, Montoya tomó en brazos a su hijo y lo trasladó de urgencia al hospital de Camaná. Allí, el médico de turno diagnosticó al menor con Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) y politraumatismo. Debido a la gravedad de sus lesiones, el niño fue estabilizado y luego referido al hospital Honorio Delgado Espinoza, donde su estado es reportado como delicado.
El caso está siendo investigado por personal de la comisaría de Caravelí para determinar responsabilidades y esclarecer los detalles de este lamentable incidente que ha conmovido a la comunidad local.