Actualidad

La Policía recuperó al momento 11 cadáveres en las zonas de Pampa Lima y Posco Misky en Camaná

La tarde de este lunes 6 de febrero, los agentes del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de Minas Ocoña, han recuperado 11 cadáveres en las zonas de Pampa Lima y Posco Misky, en el distrito de Mariano Nicolás Valcárcel de la provincia de Camaná.

Según la información policial, de los nueve cuerpos, seis cuerpos pertenecen a varones y tres a mujeres. Una de las víctimas es menor de edad. Al momento todos están como NN y en breve serán llevados a la comisaría de Urasqui para el pleno reconocimiento de los cadáveres.

De acuerdo al reporte preliminar, otros dos cadáveres fueron recuperados del vehículo que cayó al río Ocoña, y aún falta hallar otros tres cuerpos. Además, habría otros 11 desaparecidos en un socavón del sector San Martin.

Sin embargo, pese a esta información brindada por las autoridades locales, el COEN, informó que hay solo 8 víctimas. “El Indeci, respecto a información propalada por un medio de comunicación sobre los 36 fallecidos por huaicos en ocurridos en la provincia de Camaná, señala que hasta el momento solo se han reportado 8 decesos y 5 personas desaparecidas”.

EPA
Related posts
Actualidad

Empresa arequipeña se lleva el oro en vinos

Los vinos Conde De La Conquista de Paz-Soldán acaban de lograr dos medallas de Oro en el…
Read more
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more