Actualidad

Menor de 16 años no resistió y murió tras choque entre auto y camión en la vía Arequipa-Puno

El menor identificado como Darien L. C. L. (16), quien yacía internado en la clínica San Pablo tras un accidente de tránsito, no resistió las graves lesiones y murió. Sus padres, Lucio Salazar Juarez (56) y Juana Llutari Coaquira (48) todavía continúan en proceso de recuperación.

Como se recuerda, el fatídico siniestro ocurrió al promediar las 8:30 horas del 4 de junio, en el kilómetro 122 de la vía Arequipa – Puno, en el sector conocido como Huayllacucho, en el distrito de San Antonio de Chuca, provincia de Caylloma.

Según información preliminar, el vehículo Hyundai Elantra de placa ASE-032 conducido por José Miguel Cabana Huisa (33), que trasladaba a una familia Salazar Llutari, colisionó frontalmente con un remolque de matrícula V2N-713, cuyo conductor identificado como  Edgar Humani Silloca falleció inicialmente tras quedar atrapado entre los fierros de la cabina del piloto.

Todos los ocupantes del vehículo menor fueron evacuados hacia Arequipa, pero Darien feneció después de 24 horas del accidente. Ahora, sus restos serán trasladados a Moquegua para darle cristiana Sepultura.

La nueva víctima realizaba un viaje de paseo hacia Juliaca, aprovechando que su padre Lucio Salazar Juarez, quien pertenece a la Policía Nacional del Perú, se encontraba en sus días de franco, sin imaginar que en el trayecto encontraría la muerte.

EPA